Afectaciones en los portafolios por COVID-19

4 de marzo de 2020

Los primeros casos de COVID-19 fueron identificados en diciembre 2019 en la región de Wuhan, China y paulatinamente se han expandido a nivel mundial gracias a la facilidad de transmisión con la que se ha identificado el virus. De acuerdo a las últimas actualizaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), puede permanecer en superficies no húmedas hasta 72 horas después, además en muchos casos de infección se han presentado casos asintomáticos.

 

La incertidumbre ha sido uno de los temas que tratar tanto en el sector salud como en el sector económico y financiero por el riesgo que ha presenta sobre el crecimiento económico en los próximos meses a nivel mundial.

 

Ha sido gracias a la respuesta anticipada y oportuna de nuestro equipo que los portafolios de nuestros clientes han logrado sobrellevar las afectaciones en el mercado financiero completamente de manera controlada. Gracias al equipo encargado de riesgos logramos reducir la exposición de los portafolios en todos los esquemas en un 44% respecto a la manejo cotidiano, lo que ha permitido conservar la liquidez convencional pero al mismo tiempo obteniendo plusvalía de los repuntes en las tasas de rendimiento del mercado de dinero.

Inicio

Servicios

Enlaces Adicionales

Aviso de Privacidad

Contacto

  • Gris LinkedIn Icon
  • Twitter

© 2020 ON Capital Management. Todos los derechos reservados